lunes, 30 de abril de 2007

Ojos rojos


Mis preciosos ojos tienen una pega, son bastante sensibles a la luz y a los ambientes contaminados, así que si un dia duermo mal, me da mucho el aire o frecuento sitios "humeantes" se me ponen los ojos rojos. A veces va bien, ya que se me pone una cara "mala leche" que hace que la gente me tome más en serio, aunque lo que es más frecuente es que ponga cara de"estoy jodido", lo cual es cierto. Lo bueno es que se me pasa durmiendo.

Este es el primer dibujo que pinto por ordenador, falta mucho para hacer algo decente pero todo llegará. Esto no hubiera sido posible sin la desinteresada ayuda de mi amigo Guillermo Mendoza (el traficante no, el otro, el que dibuja) que me ha ayudado a comprender algo el photoshop.

Para cerrar el ladrillo, he arreglado lo de los comentarios (antes no podías opinar si no eras miembro, estaba puesto por error) ahora puede opinar todo el mundo.

Nos vemos muy pronto.

sábado, 21 de abril de 2007

Historia corta


Hola chicos!!! Siento este retraso, pero estoy liadillo con mis tonterías chinas y no tengo mucho tiempo para dibujar (a veces ni ganas...)
Esto es un boceto de una historia corta (2 paginas) que estoy haciendo. El guión no es mio, es un cuento de estos que te hacen pensar, tipo koan pero no tan profundo. En cuanto la termine, y mejore mi tecnica de pintar con photoshop, la cuelgo.

Nos vemos!!