jueves, 2 de octubre de 2008

Mickey Mouse

Buenas.... llevo todo el verano haciendo campana del blog, y cuando me animo a dibujar resulta que la impresora/scaner no es compatible con el vista... jodido vista. Intentaré solucionar el asunto del scaner para poder colgar algo de comic (por fin) que ya va tocando, y mientras tanto, doy un salto brutal y paso de hacer una historia sobre un super heroe hijodeputa a más no poder a dibujar a don Mickey Mouse... Si, resulta que a mi hijo Victor le apasiona el jodido ratoncillo y cada vez que lo ve se parte, así que decidí dibujarselo en grande en la pared de su habitación... Lo que hace uno por los crios...


Boceto a lápiz acabado con carboncillo, fácil y divertido de dibujar. Nunca había dibujado tan grande y mola, mirando desde lejos y dando trazos en plan "soy EL artista"...

Dibujo acabado. Pintado con pintura vinilica de base y sombreado con sangüinas, cretas y carboncillo en barra. No me gusta nada pintar, me lo pasé bastante mejor dibujándolo que pintándolo, pero estoy satisfecho del resultado final.

Bueno, nos vemos próximamente (espero)

Javi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que si que estás hecho un artista, te ha quedado genial, aunque tengo que decirte que aunque yo no sepa hacer sombras, el Baloo y el Rey Louise de mi princesita te hacen competencia, jejeje.

Villar dijo...

Pues no te a quedado mal del todo,para ser un puto raton.No crees que hubiera quedado mejor tu superK,yo creo que no se si,al niño no le gustaria mas ahora pero creo que en un futuro seguro que si.
Bueno espero novedades sobre el superheroe