miércoles, 28 de enero de 2009

Toribio, el jorobado degenerado

Al final me he decidido y he empezado a dibujar con boli en plan guarro, parecía que no lo haría nunca pero me he dado cuenta de que es más fácil no tener que pasar por tantos pasos a la hora de dibujar, y como yo soy tan perro... Así no tengo excusa y me obligo a dibujar.
Son historias cortas sobre la curiosa vida de Toribio, un jorobado degenerado mentalmente que os hará replantearos vuestra amistad conmigo y espero que alguna cosa más. Un aviso, es un humor no apto para mentes frágiles.

Nos vemos

Javi

3 comentarios:

Villar dijo...

Me gusta esa clase de humor y cada vez mas, que si joda por morder a su puto amo.

Javier Martinez dijo...

Que se lo hubiera pensado antes... Ves, esta es la forma correcta de educar, si no das un buen castigo dejarán de respetarte y se te subirán a la chepa...
La próxima historia de Toribio es más de mal gusto. En febrero la cuelgo.

Anónimo dijo...

jajajaja!